incluir:

  • Características principales de los bienes o servicios.
  • Identidad del responsable, dirección completa del establecimiento y el número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico del mismo.
  • Precio total de los bienes o servicios, incluidos los impuestos y tasas, o, si el precio no puede calcularse razonablemente de antemano por la naturaleza de los bienes o de los servicios, la forma en que se determina el precio.
  • Gastos adicionales de transporte, entrega o postales y cualquier otro gasto.
  • Formas de pago y entrega del pedido.
  • Garantía legal de los productos y servicios postventa.
  • Idioma de las condiciones generales de venta.
  • Derecho de desistimiento (si procede), condiciones, plazo y procedimiento para la devolución de la compra, indicando si el cliente debe asumir el coste de envío para devolver la compra. Es necesario anexar también la plantilla del modelo para el desistimiento.
  • Indicación expresa si el cliente no tiene derecho de desistimiento según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
  • Si la empresa está acogida a códigos de conducta y la posibilidad de recurrir a mecanismos extrajudiciales de solución de conflictos.
Ir arriba

CONCURSO DE ARTETERAPIA
FIN DE CURSO

Vuelo de cometas en Recinto Ferial Juan Carlos I

En Junio, una vez finalizado el taller, iremos todos un fin de semana a pasar el día en el recinto del Parque Juan Carlos I, donde podremos hacer volar nuestras cometas y globos de papel. Además, daremos como premio un helicóptero teledirigido por radiocontrol a la obra de arte más votada prseentada a lo largo de todas las sesiones.

                           Será un día de descanso para no pensar y relajarnos.

Foto realizada por ADC Sierpe

Abrir chat