INTRODUCCION AL CURSO
TEMAS

Referencias

Este vídeo presenta una fábula que ejemplifica muy bien la sensación de estar en armonía con el entorno. Este tipo de armonía es más “vibracional” o anímica; se logra cuando uno, internamente, consigue conectar con lo que nos rodea, y aporta un estado de placidez y tranquilidad.

 

La música es una de las mejores formas para alcanzar la armonía. En este vídeo un conocido cantante “regala” a uno de sus espectadores, tras un concierto, una canción a coro, en la se evidencia la emoción que produce un estado de armonía plena.

 

La papiroflexia es una de las maneras que los japoneses utilizan para sintonizarse con la armonía. Esta historia, bonita y triste a la vez, nos habla de cómo la papiroflexia aporta ese estado de paz que nos hace olvidarnos de nuestros problemas.

 

Ir arriba

CONCURSO DE ARTETERAPIA
FIN DE CURSO

Vuelo de cometas en Recinto Ferial Juan Carlos I

En Junio, una vez finalizado el taller, iremos todos un fin de semana a pasar el día en el recinto del Parque Juan Carlos I, donde podremos hacer volar nuestras cometas y globos de papel. Además, daremos como premio un helicóptero teledirigido por radiocontrol a la obra de arte más votada prseentada a lo largo de todas las sesiones.

                           Será un día de descanso para no pensar y relajarnos.

Foto realizada por ADC Sierpe

Abrir chat